Cita en 
taller mecánico

Cita en taller

Para realizar una reparación, el mantenimiento de tu vehículo o un servicio mecánico, pide una cita en nuestros talleres mecánicos oficiales Citroën, DS Automobiles, Kia, Nissan, Ford, Mazda, Mitsubishi, Suzuki, Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, MG, Opel, Peugeot, Maxus, Aixam, Omoda y BYD.

Disponemos de instalaciones en Cantabria, Asturias, Pontevedra, Vizcaya, Ávila, La Rioja, Salamanca, Ourense, Lugo y A Coruña (Santiago de Compostela).

Sabemos lo que significa tu coche para ti, por lo que en caso de necesidad siempre puedes contar con nosotros para resolver tus averías mecánicas y deterioros electrónicos, como el cambio o reparación de lunas, mantenimientos periódicos, reparación de la carrocería de tu vehículo así como cualquier otra avería del motor o de la calefacción.

En nuestros talleres mecánicos trabaja personal altamente experimentado, los cuales forman a los trabajadores más jóvenes, garantizando un servicio eficiente y de calidad en todo momento.

Blendio pone ante todo la seguridad en la carretera. Por eso, en nuestro taller usamos solo la mejor maquinaria para responder a tus prioridades.

Tenemos los precios más bajos de Cantabria, Asturias, Pontevedra, Vizcaya, Ávila, La Rioja, Salamanca, Ourense, Lugo y A Coruña (Santiago de Compostela) Garantizamos un trabajo rápido y de calidad, con el compromiso de entregar el vehículo reparado el día acordado. Puedes pedir una cita previa en nuestros talleres mecánicos a través de nuestro formulario.

Nuestro equipo está siempre disponible para responder a cualquier pregunta. Mantén tu coche en estupendas condiciones y seguirás manteniendo su valor durante años, especialmente de cara al momento de venderlo.

Pide cita en el taller

Datos personales

*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio

Datos adicionales

*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio
* Este campo es obligatorio
* Este campo es obligatorio
Enviado correctamente
Ha ocurrido un error inesperado